Nueva victoria, nueve seguidas, en 12 partidos para el líder Arrabal.
Por su parte, el Singuerlín se encuentra en la mitad y la Gramenet última.
El CD Arrabal-Calaf de Gramenet acumula un total de 9 victorias consecutivas en liga que lo han aupado al primer puesto del Grupo 11 de Tercera Catalana.
Tras el ascenso logrado la temporada pasada como campeones de 4ª Catalana el equipo de Can Zam busca más.
Los de Gerard Lucas cerraron un glorioso 2021 y lo hicieron con victoria por 1-2 ante la AE La Salut Pere Gol para seguir con la dinámica ganadora.
El Arrabal se ha mostrado ya completamente adaptado a la categoría tras un inicio difícil, bien es cierto que debutaron ganando (5-1) pero tras ello llegaron dos derrotas seguidas.
Esta temporada el refuerzo estrella de los colomenses fue la llegada del central japonés Yosuke Sato. Todo un veterano con experiencia en Tercera División y que hasta hace poco jugaba en los Veteranos de la FE Grama.
Empezarán el próximo año como líderes en solitario con 30 puntos, tres de ventaja sobre el segundo y el tercer clasificado.
Segunda Catalana: CF Singuerlín y UDA Gramenet.
Carlos Balcarreras: El delantero del CF Lloreda marcó un doblete en el partido ante la Gramenet (2-0) y ya persigue al pichichi.
El colomense ha llegado a jugar en las filas de la UDA Gramenet, CF Singuerlín, CD Arrabal-Calaf y FE Grama.
El CF Singuerlín se encuentra en décima posición con 13 puntos y dos partidos menos que el resto.
Los franjiverdes se han visto obligados a suspender sus dos últimos partidos (Gramenet y Masnou) debido a varios positivos de Covid-19.
Tras el ascenso logrado la temporada pasada los de Can Zam buscan la permanencia y por el momento lo están consiguiendo con un Ramón Fernández clave con 7 goles en 8 partidos, tercer máximo goleador del Grupo 5.
Por último, la UDA Gramenet ha cerrado el año con un partido menos que el resto y sin conocer todavía la victoria.
Colistas con 1 punto de 30 posibles, un empate en el que fue el debut en su nueva casa el Municipal de L’Àliga (Barcelona) y 9 derrotas.
Con 4 goles a favor y 34 encajados es el peor equipo de la categoría, con lo que buscarán su primera victoria de la temporada en el primer partido de 2022 para empezar a darle la vuelta a la situación.